0 items$0

No hay productos en el carrito.

AREA SALUD

Área de Salud

Vicente Martín Paredero. Vicepresidente del CAPÍTULO ESPAÑOL DE FLEBOLOGÍA

“Se recomienda que las medias de compresión elástica formen parte del uniforme laboral en profesiones de riesgo”

www.seguridadlaboral.es

“Profesiones como las de panadero o trabajadores de la fundición -que trabajan con fuentes de calor muy intensas y cercanas-, cirugía y enfermería, peluquería, recepcionistas y trabajos asociados a la hostelería, como camareros, requieren una medidas de prevención primaria que, sin duda alguna, minimizaran los riesgos de que aparezcan problemas venosos. Y éstos son solo unos pocos ejemplos de los muchos profesionales que acusan problemas venosos relacionados con el desempeño de su trabajo.”

Boutique Salud pone a tu disposición, profesional del área de la salud,  una amplia oferta de medias de compresión para ayudar al confort durante tu jornada laboral, a la  prevención de riesgo de insuficiencia venosa y disminución de malestares posteriores a los largos turnos.

Además te ofrecemos, una amplia gama de uniformes de las más reconocidas marcas, elaborados con telas tecnológicas antimanchas, antifluidos y antibacteriales. También te ofrecemos la posibilidad de acceder a modernos colores y diseños de vanguardia que, pueden estar a tu alcance mediante la modalidad de encargo directamente a los Estados Unidos.

Todo ello pensado para tu bienestar en tu desempeño laboral.

0